El director de 'Trainspotting' está trabajando en la nueva película de James Bond

El director de Trainspotting y Slumdog Millionaire, Danny Boyle, ha afirmado que está trabajando en el guión de la nueva película de James Bond, James Bond 25. Boyle espera dirigir la última entrega de la franquicia.

"Estamos trabajando en un guión en este momento", indicó Boyle a Metro.us mientras asistía al estreno de su nueva serie, Trust, según informa Hollywood Reporter.

La compañía de producción y distribución de películas de cine y programas de televisión Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), anunció anteriormente que la 25ª edición de la franquicia sería escrita por Neal Purvis y Robert Wade, que ya habían colaborado en algunas películas de Bond: Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Sin embargo Boyle ha indicado que está trabajando con John Hodge, unas declaraciones sobre las que MGM aún no se ha pronunciado.

Boyle espera comenzar a rodar James Bond 25 a finales de año. Pero el director, antes de eso, se ha unido con el guionista de Love Actually, Richard Curtis, para crear una comedia sin título de temática musical con Universal Studios. Se podría comenzar a grabar a principios de verano en el caso de que el casting estuviera completo.

"Y todo depende de eso, realmente. Estoy trabajando en un guión de Richard Curtis en este momento. Esperamos comenzar a rodar eso en seis o siete semanas. Entonces empezaríamos con Bond a final del año. Pero estamos trabajando sobre ello en este momento ", señaló el director.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento