Fallece el hombre herido de un disparo en el abdomen en la puerta de una discoteca en El Ejido

  • El hombre de 36 años herido de un disparo en el abdomen en la puerta de una discoteca de El Ejido (Almería) que permanecía ingresado en la UCI del Hospital de Poniente desde el 4 de febrero ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufría.
La Policía Nacional Detiene A Tres Individuos Como Presuntos Autores De Una Tent
La Policía Nacional Detiene A Tres Individuos Como Presuntos Autores De Una Tent
POLICÍA DE ALMERÍA
La Policía Nacional Detiene A Tres Individuos Como Presuntos Autores De Una Tent

Así lo han indicado a Europa Press fuentes policiales, quienes han señalado que el joven de 23 años identificado como M.C.C. detenido como presunto autor de los disparos ha pasado a ser investigado como presunto autor de un delito de homicidio doloso tras la muerte de la víctima.

El sospechoso fue arrestado este jueves tras su presunta participación en una reyerta que tuvo lugar a las puertas de una discoteca ejidense, por lo que el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de la localidad ha decretado su ingreso en prisión provisional.

Según informa la Comisaría Provincial en una nota, el investigado ha permanecido "oculto" desde que se dieron los hechos tras los que, a las pocas horas, se detuvo a dos personas más por su participación en la pelea, de la huyeron en dos coches a toda velocidad.

Los hechos tuvieron lugar en el transcurso de una pelea "multitudinaria" producida en la puerta de un local situado en la calle García Espín que se había originado en el interior de la discoteca sobre las 3,00 horas, cuando dos grupos de clientes se enfrentaron entre sí, según las pesquisas policiales.

Así, seguidamente una de las pandillas se marchó del lugar, pero transcurridos unos minutos tres de ellos volvieron con un arma corta, con lo que la reyerta se reactivó en la puerta del pub. Allí, el detenido habría efectuado presuntamente tres disparos, de los que uno de ellos impactó en el abdomen de la víctima.

Inmediatamente, de acuerdo con el relato de los investigadores, uno de los implicados en la trifulca intentó reducir al sujeto que estaba realizando las detonaciones, pero éste "se revolvió y le golpeó fuertemente en la cabeza con la culata del arma produciéndole una brecha" antes de abandonar el lugar en coche junto con otros dos implicados.

Varias patrullas policiales acudieron al lugar de la riña y atendieron a los dos heridos, de modo que el que recibió el disparo, un hombre de 36 años, fue trasladado al Hospital de Poniente de El Ejido en un vehículo de un familiar; toda vez que consiguieron identificar a los sospechosos.

Transcurridas 12 horas desde la agresión, dos de los sospechosos fueron interceptados en la calle Sextante de El Ejido aunque, según las pesquisas, ninguno de ellos era el que había efectuado los disparos. Tras una laboriosas búsqueda, el presunto autor de los disparos fue localizado 38 días después y detenido por los agentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento