'Wifileaks', un 'Sé lo que hicisteis...' con la vista puesta en el futuro

  • 'WifiLeaks noticias del futuro' es un nuevo programa diario de humor en Movistar+.
  • Patricia Conde y Ángel Martín recuperan el espíritu de 'SLQH'.
Ángel Martín y Patricia Conde en 'Wifileaks'
Ángel Martín y Patricia Conde en 'Wifileaks'
MOVISTAR
Ángel Martín y Patricia Conde en 'Wifileaks'

El programa Sé lo que hicísteis... fue hace ya más de una década toda una revolución. Ángel Martín y Patricia Conde formaban un tándem que funcionaba a la perfección con su crítica ácida e irónica a la actualidad y a los contenidos de otras cadenas.

Las reclamaciones de derechos del resto de canales y el desgaste acabaron por acabar con aquel programa de humor de la sobremesa, pero se quedó en los anales de la historia de la televisión y en la retina de los espectadores.

Hace unos meses Ángel Martín sembraba en las redes sociales la semilla de la nostalgia en redes sociales, elucubrando con un posible regreso de SLQH: "¿Os imagináis que volviera Sé lo que hicisteis once años después? Cosas que pienso".

Y pensaba bien, porque aunque Sé lo que hicisteis... no ha regresado sí lo han hecho ellos con WifiLeaks noticias del futuro, un nuevo programa diario de humor en Movistar+ (de lunes a jueves, a las 20.30h en #0).

Se trata de un formato de 25 minutos en el que ambos presentadores hablarán sobre viajes aeroespaciales, algoritmos imposibles, robots, investigaciones científicas, Inteligencia Artificial o las últimas novedades aplicadas a las redes sociales, todo ello regado con ganas de provocar la carcajada.

"Cuando pensamos en volver a la comedia, echábamos de menos un sitio en el que encajara nuestro estilo: un humor que habla el lenguaje de la calle, cercano. #0 nos permite hacer lo que queríamos. El futuro es ese lugar común hacia el que vamos todos y creemos que es un contenido ante el que nadie quedará indiferente", explica Ángel Martín sobre sus motivaciones para este programa, que supone además su regreso a televisión.

De su compañero dice Patricia Conde que es "la persona con la que más afinidad tengo haciendo humor. Me hace mucha ilusión volver a trabajar con él y sobre un tema como es el futuro en un canal fresco y arriesgado".

Fernando Jerez, director de #0 defiende el regreso de este dúo de cómicos: "Su química se mantiene y creo que de una manera más madura", explicaba a los medios durante la presentación del espacio.

Las promociones del programa prometen traer de regreso uno de los clásicos de Sé lo que hicísteis...: los ataques de risa de Patricia Conde y las caras serias de no entender muy bien el porqué de esa hilaridad de Ángel Martín.

Wifileaks contará con el guionista José Lozano, con el monologuista Joseba Pérez y con un colaborador llamado Wireless José, un asistente de Inteligencia Artificial con aspiraciones humanoides.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento