Paula Echevarría confirma su noviazgo con el futbolista Miguel Torres: "Tenemos una relación seria"

La actriz Paula Echevarría por las calles de Madrid.
La actriz Paula Echevarría por las calles de Madrid.
GTRES
La actriz Paula Echevarría por las calles de Madrid.

La actriz Paula Echevarría ha confirmado su noviazgo con el futbolista Miguel Torres. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", ha adelantado en exclusiva la revista Corazón. Según la publicación, lo que comenzó como una relación a distancia a principios de año, se ha ido afianzando poco a poco hasta convertirse en una relación consolidada.

Los rumores de una posible relación entre Miguel y Paula surgieron a raíz de que la asturiana anunciara su divorcio con David Bustamante después de casi un año separados. La separación se produjo en abril del año pasado y según declaró la actriz a finales del pasado mes de enero, ya "no hay vuelta atrás" en su relación con el cantante.

El jugador del Málaga y la actriz se conocieron hace ocho años cuando participaron en el videoclip del tema de David Bustamente A contracorriente.

Además, Echevarría y Torres tienen varios amigos en común y durante las últimas semanas ambos han coincidido en varios eventos privados y se han encontrado en el hotel Villa Magna y en el apartamento que el joven tiene en la capital.

Paula ya habló hace unas semanas sobre su relación con el futbolista. Durante la gala de los Fotogramas de Plata, aseguró que no tenía por qué esconderse: "Si me pillan, pues me han pillado".

"Si quiero que no nos pillen, te aseguro que me escondería", declaró la actriz, que ya no tiene ningun impedimento para que su relación con Torres se haga pública.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento