Emotivo homenaje de los chicos de Operación Triunfo a Gabriel

Raoul con el símbolo del pececito en la solapa de su chaqueta.
Raoul con el símbolo del pececito en la solapa de su chaqueta.
TWITTER
Raoul con el símbolo del pececito en la solapa de su chaqueta.

Con las entradas agotadas desde hace meses, los 16 concursantes de Operación Triunfo 2017 se subieron este viernes de nuevo al escenario para deleitar con un concierto a los miles de fans que estuvieron horas esperándole bajo la lluvia.

El concierto tuvo lugar en el Palacio de Vistalegre de Madrid y dejó momentos muy emotivos como varios homenajes al pequeño Gabriel Cruz, el niño de 8 años muerto a manos de la pareja de su padre.

Antes de que Aitana, Amaia, Nerea, Juan Antonio, Mimi, Miriam, Raoul, Ricky, Agoney, Mireya, Marina, Thalía, Alfred, Cepeda, Ana Guerra y Roi interpretaran Camina, el que ha sido el himno de su edición, la concursante gallega quiso tener un detalle con el pequeño Gabriel.

"La vida es injusta así que, Gabriel, esta canción va por ti", fueron las palabras de homenaje de Miriam, la tercera finalista.

Raoul también tuvo muy presente en todo el concierto al pequeño, llevando el símbolo del pececito en la solapa de su chaqueta: "Este pez lo llevo en nombre de Gabriel", dijo.

Por otro lado, Cepeda quiso dedicarle su canción en solitario a una fan que estaba siendo víctima del bullying: "Fuera el ciberbullying, el bullying y el odio hacia las personas", fueron las palabras del concursante gallego.

Además, los concursantes de esta edición se han caracterizado por ser muy reivindicativos por la igualdad y declarándose abiertamente feministas, por lo que en el concierto también se pudo ver a los mismos ondeando una bandera LGTB en el escenario.

Los concursantes Agoney y a Raoul quisieron también reivindicar "el amor, la libertad y la visibilidad" con un beso de película y la pareja que nos representará en Eurovisión, Amaia y Alfred, terminaron la canción de City of stars con un tímido beso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento