Tineo celebra la tradicional feria ganadera de San José, con venta de maquinaria usada y otros productos

  • Este lunes 19 de marzo se celebra en Tineo la tradicional feria ganadera de San José, primera gran cita de la primavera para las ganaderías del occidente asturiano. Desde primeras horas de la mañana, el recinto ferial de Santa Teresa se irá llenando con reses de ganado vacuno y equino.
Cartel de la Feria de Tineo.
Cartel de la Feria de Tineo.
AYTO. TINEO - Archivo
Cartel de la Feria de Tineo.

Para facilitar la descarga y colocación del ganado en el recinto, las puertas del ferial se abrirán a partir de las 12 de la noche de este domingo 18.

A la feria ganadera se suma la vigésima edición de Agrocasión, certamen dedicado a la maquinaria agrícola usada, que atrae también a buen número de ganaderos interesados en renovar su maquinaria de cara a la temporada de labores agrícolas que ahora se inicia. En la edición de este año se han inscrito 13 expositores, entre los que están los principales talleres de maquinaria agrícola del concejo.

Además, el espacio exterior del recinto ferial estará ocupado con 75 puestos de venta de una gran variedad de productos, desde alimentación a ropa y complementos, incluyendo aperos, artesanía y plantas frutales y ornamentales.

El recinto ferial se animará también a las 13 horas con la disputa de la tercera carrera de cintas a caballo de San José, por lo que la Policía Local informa que estará restringido el estacionamiento de vehículos en el recinto ferial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento