López Miras presenta una candidatura para que la próxima década "sea la mejor de la historia de la Región"

  • Fernando López Miras, único candidato a la presidencia del PP de la Región de Murcia, ha señalado en la presentación de su candidatura en el XVII Congreso Autonómico del PP que tiene "superávit de ganas e ilusión" para hacer de la próxima década "la mejor de la historia de la Región de Murcia".

López Miras, que ha defendido la convocatoria del Congreso Extraordinario "para decirle a los murcianos que el PP es un partido unido y comprometido con sus problemas reales, vertrbrado y que vertebra, para traer más progreso y bienestar", ha querido "renovar ese contrato con todos los ciudadanos".

Asimismo, ha subrayado que está en contra de "la política de marketing" y que la transparencia "es la única forma de estar en política". Por ello, el PP ha presentado esta mañana un Código Ético "para evitar comportamientos impropios en política".

Por otro lado, ha anunciado que ayudará a las clases medias "a que repercuta en ellas la buena marcha económica de la Región de Murcia", de la misma manera que seguirá apostando por "pocos impuestos y bajos" o una educación pública de calidad.

López Miras también ha anunciado una Ley para las Familias y mayor justicia con los pensionistas, porque "el PP es el único partido que las ha subido, mientras otros las congelaron, y si no hubieran salido del Gobierno las habrían bajado un 30 por ciento como en Portugal".

En los mismos términos se han manifestado respecto a la Prisión Perpetua Revisable, "somos los únicos que la defienden en la Región de Murcia". "Son muchos los retos, estamos creando 54 empleos al día, pero no es suficiente, mi reto es lograr el pleno empleo", ha añadido.

"Mi manera de trabajar está basada en hechos. Nos quedan dos metas: una financiación que nos haga iguales al resto de los españoles y una solución definitiva al problema del agua, porque los bienes comunes dan sentido al concepto de España", ha aseverado.

Finalmente, también ha incidido en ampliar y mejorar la democracia interna del PP, "este ha sido el primer congreso en el que los afiliados que han querido han podido".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento