Una mujer y su hija mueren en un accidente de coche en Piera

  • Además, hay tres personas heridas, una de ellas menor de edad.
Imagen de la carretera B-224 a su paso por Piera, Barcelona.
Imagen de la carretera B-224 a su paso por Piera, Barcelona.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la carretera B-224 a su paso por Piera, Barcelona.

Dos mujeres de 63 y 35 años, madre e hija, fallecieron este viernes, mientras que otras tres personas resultaron heridas, una de ellas menor, en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera B-224, a su paso por Piera (Barcelona).

Según ha informado este domingo el Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el accidente se produjo por causas que aún se están investigando poco antes de las 19:00 horas en el punto kilométrico 11,5 de la B-224, cuando se produjo una colisión frontolateral entre dos turismos.

A consecuencia del choque, la conductora y la pasajera delantera de uno de los turismos murieron. Se trata de J. H. R., de 63 años, y E. S. C., de 35, ambas vecinas de Capellades (Barcelona) y de nacionalidad española.

Además, dos hombres y una menor resultaron heridos de carácter menos grave y fueron trasladados al hospital Vall d'Hebron de Barcelona y al de Igualada, según el Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Cuatro patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y cuatro ambulancias del SEM trabajaron en este accidente, que obligó a cortar la circulación de la vía hasta las 1:47 horas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento