PP se suma en la capital a una concentración a favor de la prisión permanente revisable y defiende la medida

  • El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha participado este domingo en la concentración a favor de la prisión permanente revisable que ha tenido lugar en la Plaza del Carmen de la capital, donde ha recalcado que es "la mejor garantía para la sociedad de que los peores criminales deben estar rehabilitados antes de volver a reintegrarse en la sociedad".
Concentración a favor de la prisión permanente revisable en Granada
Concentración a favor de la prisión permanente revisable en Granada
PP GRANADA
Concentración a favor de la prisión permanente revisable en Granada

En este marco, desde el partido han mostrado el "total, expreso yentusiasta" a la prisión permanente revisable, a la par que el dirigente provincial popular y candidato a la alcaldía de Granada ha recalcado que "no es venganza, es justicia", según ha informado el partido en un comunicado.

"Hay muchísima gente en España que lo entiende de la misma manera que nosotros, y no comprendemos que haya quienes se nieguen a aplicar una medida que hace justicia a las personas que han delinquido de forma extraordinaria y que, además, es muy común en todo el ámbito europeo", ha enfatizado.

El presidente provincial se ha referido en particular a la ausencia en la concentración del alcalde de Granada, Francisco Cuenca (PSOE), quien "una vez más ha faltado a una cita que no es política sino que representa los intereses de los granadinos". "Tampoco es que nos haya extrañado mucho que no haya venido. Al fin y al cabo, este alcalde tampoco secundó ninguna de las manifestaciones en las que los granadinos, de forma masiva, exigieron que se diera marcha atrás a la fusión hospitalaria", ha recalcado.

En la línea con el presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, Pérez ha censurado el "populismo de los radicales y los oportunistas que se oponen a la prisión revisable", y ha anunciado que el PP "seguirádando la batalla" para su permanencia "porque estamos convencidos de quees necesaria".

Asimismo, Sebastián Pérez ha agradecido a los dirigentes ymilitantes de su partido que se han acercado a la concentración pese ala adversa meteorología. "Hay asuntos por los que merece la pena lucharpese a que las circunstancias estén en contra, y éste sin duda es uno deellos", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento