Aliaga (PAR) asegura que Manuel López fue "una gran persona y un gran rector"

  • El presidente del Partido Aragonés (PAR) y portavoz de la formación en las Cortes autonómicas, Arturo Aliga, ha asegurado que el exrector de la Universidad de Zaragoza, Manuel López, fue "una gran persona y un gran rector".

Así lo ha indicado en declaraciones a Europa Press después de que Manuel López haya fallecido este domingo en la capital aragonesa a los 72 años. La capilla ardiente del exrector de la UZ se instalará este lunes en el Edificio Paraninfo de 10.00 a 17.00 horas, el funeral será a las 19.00 horas en la parroquia de Santa Rafaela María de Zaragoza, en Vía Hispanidad número 61.

Aliaga ha recordado que durante su etapa como consejero de Innovación del Gobierno de Aragón tuvo la ocasión de trabajar con el exrector de la Universidad de Zaragoza: "Perdemos un hombre comprometido, una gran persona y un gran rector".

Ha sostenido que en los ocho años en los que López fue rector de la UZ trabajó "con serenidad" y proyectó "la necesidad de una universidad comprometida con la sociedad y, sobre todo, de excelencia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento