Candanchú ofrece forfaits a 25 euros para despedir la temporada de esquí

Candanchú
Candanchú
NIEVE DE ARAGÓN
Candanchú

La estación de esquí Candanchú oferta forfaits a 25 euros para animar a los usuarios a esquiar de cara a la recta final de temporada y animar animar a la práctica de este deporte de cara a las vacaciones de Semana Santa.

En total son tres las acciones promocionales de cara al final de temporada. La primera de ellas es el Día del Esquiador, por el que durante los próximos tres miércoles se ofrecerán forfaits de día a precios reducidos de 25 euros para clientes de todas las edades. En concreto, los días 21 y 28 de marzo (día previo al inicio de la Semana Santa) y el 4 de abril (no se incluye la fianza ni el seguro). La venta se realizará únicamente de forma física en las taquillas de la estación.

También se podrán adquirir forfairs a precio reducido los días 3, 5 y 6 de abril, en los que se mantendrán esos 25 euros (que tampoco incluyen la fianza ni el seguro) como precio especial de fin de temporada para la venta de forfaits de día. Una compra que igualmente solo se podrá llevar a cabo en las taquillas de la estación y en las fechas señaladas.

Además, se sortearán cinco forfaits semanales a través de la cuenta oficial de Instagram de la estación. Allí, las personas que estén interesadas pueden participar subiendo a su perfil de esta red una fotografía de las pistas de Candanchú o sus establecimientos, etiquetando al centro (@candanchuesqui) y añadiendo el hashtag #GanasdeCandanchu. Cada lunes se nombran desde las redes de la estación a los ganadores de un sorteo que se celebrará hasta la última semana de marzo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento