La FER lanza una nueva web más informativa, útil y práctica para las empresas

  • La Federación de Empresarios de La Rioja ha lanzado su nueva sede online, www.fer.es, una plataforma que se ha rediseñado "para responder mejor a las necesidades de información de las empresas y autónomo riojanos".
Imagen de la página web de la FER
Imagen de la página web de la FER
FER
Imagen de la página web de la FER

Una web que, como se apunta desde la patronal riojana en un comunicado, "responde a la necesidad de que las empresas y los autónomos riojanos obtengan un acceso rápido y sencillo a la información empresarial que genera la organización empresarial y la comunidad autónoma".

La nueva web tiene los contenidos habituales y otros novedosos, tanto generales como de cada una de las Asociaciones Sectoriales. Con un aspecto más actual y atractivo, está actualizada de forma permanente para que sus contenidos resulten para las empresas más útiles e informativos, con una mejor y más clara apariencia visual que favorezca la consulta y la navegación por las diferentes secciones.

Se puede encontrar y consultar la información de todas las asesorías laborales, jurídicas o áreas de la FER, así como la sectorial de cada una de las más de 65 asociaciones integradas en la organización. Dispone también de un potente buscador para encontrar textos e informaciones según el interés de cada usuario

La web se completa con noticias de actualidad, programación de jornadas, proyectos e iniciativas que se están desarrollando, noticias de las empresas asociadas y un apartado de denominado FER TV, donde se pueden visionar diferentes videos o jornadas grabadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento