Unas 50 personas continúan la búsqueda del hombre desaparecido en Torremolinos el pasado mes de enero

  • Medio centenar de personas, entre profesionales, miembros de distintas agrupaciones de voluntariado de Protección Civil y vecinos, han iniciado este miércoles una nueva jornada de búsqueda del hombre de 32 años que desapareció el pasado 22 de enero en Torremolinos (Málaga).
Dispositivo búsqueda Torremolinos desaparecido
Dispositivo búsqueda Torremolinos desaparecido
EMERGENCIAS 112 ANDALUCÍA
Dispositivo búsqueda Torremolinos desaparecido

El dispositivo, formado por 15 grupos de batida y rastreo, ha ampliado el radio de búsqueda a cinco kilómetros, dos más que este martes, en zonas que abarcan las localidades de Torremolinos, Benalmádena, Alhaurín de la Torre y el distrito de Churriana de Málaga capital, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

El Puesto de Mando Avanzado, desplegado por el Grupo de Emergencias de Andalucía en la zona de la ermita de San Miguel Arcángel de Torremolinos, es el centro neurálgico de la emergencia, desde donde se coordina la labor de todos los operativos que trabajanen la búsqueda del varón desaparecido.

Así, en el PMA se facilita la comunicación interna entre los participantes, se realizan reuniones de coordinación así como procesos de toma de decisiones.

El dispositivo de este miércoles está compuesto por efectivos de Emergencias Andalucía 112; Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) y Protección Civil; Cuerpo Nacional de Policía con la unidad canina y la de Caballería; Bomberos de Torremolinos y de Málaga; PolicíaLocal de Torremolinos; Agentes de Medio Ambiente; una Brica de Infoca y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Nerja y Torremolinos.

Además, el Ayuntamiento de Torremolinos ha proporcionado el avituallamiento y abastecimiento logístico para los voluntariosque componen el operativo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento