El centro comercial Los Arcos se suma a la Hora del Planeta con el apagado de la fachada y una donación a WWF

  • El centro comercial Los Arcos, ubicado en Sevilla, se suma a la Hora del Planeta, que se celebra el 24 de marzo, con diferentes acciones como el tradicional apagado de la fachada principal y una donación de 150 euros de ayuda en pro de aquellos proyectos que ayuden a mantener el equilibrio y bienestar del medio ambiente a nivel mundial, como es el caso de World Wildlife Fund (WWF).
Fachada exterior del centro comercial Los Arcos en Sevilla
Fachada exterior del centro comercial Los Arcos en Sevilla
LOSARCOS/EUROPAPRESS - Archivo
Fachada exterior del centro comercial Los Arcos en Sevilla

En este sentido, según ha explicado la superficie comercial en un comunicado, también se quiere extender la idea de la necesidad de cuidar el entorno natural y combatir el cambio climático hacia los más pequeños.

Para ello, el centro organizará una actividad en el espacio del Club Infantil que enseñe a los niños la importancia de cuidar el entorno que les rodea a través de algunos gestos y de forma divertida.

Los pequeños podrán realizar antifaces renovables, aprenderán nuevas formas de ahorro energético y realizarán un mural gigante con ideas para mejorar el planeta.

Como cada año, Los Arcos realiza una serie de acciones en beneficio del medio ambiente con el objetivo de demostrar que las energías limpias son posibles. El apagado de la fachada general, un acto simbólico al que se suman más de 7.000 ciudades de 160 países; miles de empresas, centros educativos y entidades, tendrá lugar de 20,30 a 21,30 horas de este sábado.

En definitiva, el centro comercial apuesta, una vez más, por acciones que contribuyan a la mejora del medioambiente como eje clave en la política de responsabilidad social corporativa de Los Arcos, que junto con las instituciones locales de la ciudad, colabora activamente con aquellas actividades y proyectos que ayuden a crear un modelo de ciudad sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento