Javier Fernández no asistirá al encuentro con Pedro Sánchez por "problemas de agenda"

  • El presidente del Principado, el socialista Javier Fernández, no asistirá al encuentro con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, previsto para este miércoles a las 19.00 horas por "problemas de agenda", según ha afirmado el portavoz del Ejecutivo, Guillermo Martínez.
Los consejeros Dolores Carcedo y Guillermo Martínez
Los consejeros Dolores Carcedo y Guillermo Martínez
EUROPA PRESS
Los consejeros Dolores Carcedo y Guillermo Martínez

En la rueda de prensa posterior al Consejo, Martínez ha trasladado a los medios que la agenda del presidente "es pública" y que Fernández tiene un acto a las 18.15, con lo que no podrá asistir a la asamblea abierta sobre pensiones que tendrá lugar hoy en Oviedo.

El acto que Javier Fernández tiene a las 18.15 horas es la recepción del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Sidra de Asturias, en Oviedo. Al mismo acudirá también la consejera de Desarrollo Rural y Recursos Naturales, María Jesús Álvarez.

El propio Martínez ha explicado que él tampoco asistirá, al igual que otros consejeros, también por "problemas de agenda". No obstante ha dicho que "está seguro" de que sí acudirá "alguien del Gobierno".

La pregunta sobre si al presidente le gustaría asistir a la cita con Sánchez ha causado la risa no solo entre los periodistas presentes, sino también entre el consejero de Presidencia y la titular de Hacienda y Sector Público, Dolores Carcedo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento