Música y solidaridad se dan la mano con Malú, Pablo López, Rosana o Amaia y Alfred sobre el escenario

  • Concierto solidario este sábado 24 en el WiZink Center, con multitud de artistas y de la mano de Cadena 100.
Amaia y Alfred, sobre el escenario.
Amaia y Alfred, sobre el escenario.
RTVE
Amaia y Alfred, sobre el escenario.

Recaudar fondos para el proyecto Salu, que promueve la inserción social de personas con discapacidad en Etiopía.

Ese es el leitmotiv del concierto solidario que organiza Cadena 100 y Manos Unidas, que contarán con la ayuda de algunas de las primeras espadas del pop español como los números 1 en ventas Malú o Pablo López, además de otros nombres propios como Manolo García, Amaia Montero, Mikel Erentxun, Rosana, Ruth Lorenzo, Efecto Pasillo, Lagarto Amarillo, Soraya, Atacados y Reyko.

Mención especial para dos de los artistas jóvenes del momento, Amaia y Alfred, la pareja que representará a España en Eurovisión, también se suman al cartel y se subirán al escenario del WiZink Center ante cerca de 15.000 personas.

Todos pondrán su granito de arena para recaudar fondos en una mágica noche, La Noche de Cadena 100, que estrechará lazos entre la música y la solidaridad. Será, un año más, la gran fiesta de la música que, esta edición en particular, tiene más acento español que nunca.

Los que no puedan asistir al concierto en vivo (patrocinado entre otros por Movistar, Housell, Kinépolis y Loterías y Apuestas del Estado) podrán vivirlo igualmente, desde las 20 horas, a través de las ondas gracias a las diferentes emisoras de Cadena 100 o por la televisión, ya que Divinity también se ha sumado al evento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento