Beamonte indica que el PP ya ha reclamado a Lambán bonificar hasta el 99% el impuesto de sucesiones

  • El presidente del Partido Popular (PP) en Aragón, Luis María Beamonte, ha manifestado este miércoles en Teruel, que su grupo parlamentario ya ha reclamado al presidente Javier Lambán que se bonifique hasta el 99% el impuesto de sucesiones en esta comunidad autónoma e incluso ha puesto fecha para ello, el 1 de octubre.
El presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, hoy en Teruel
El presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, hoy en Teruel
EUROPA PRESS
El presidente del PP-Aragón, Luis María Beamonte, hoy en Teruel

Beamonte ha venido reclamando al Ejecutivo aragonés no sólo la reforma a la baja este impuesto sino todos aquellos que están generando una carga fiscal excesiva a los contribuyentes aragoneses.

"Quiero darle la bienvenida a algunos grupos políticos a una iniciativa que llevamos ya desde mucho tiempo reivindicando, que es que exista un marco impositivo justo en nuestra Comunidad Autónoma", ha afirmado el presidente del PP en Aragón, aunque ha sugerido a los partidos una visión más amplia porque "no se trata solamente de Sucesiones o de Donaciones".

Para Beamonte, se trata también de articular mecanismos por una reforma fiscal más amplia, que permita bajar también en el impuesto sobre la renta de las personas físicas, en Transmisiones Patrimoniales, en Hidrocarburos. "Se trata de hablar de un concepto mucho más amplio que la propuesta que ha hecho Ciudadanos, que es escasa y que no es precisamente la que hace justicia con los aragoneses", ha añadido el líder del PP de Aragón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento