Femepa rinde homenaje al presidente de los talleres de vehículos con la entrega de su insignia de oro

  • La Federación del metal y las nuevas tecnologías de la provincia de Las Palmas (Femepa) ha rendido homenaje al presidente de la Asociación de Talleres Reparadores de Vehículos, Afines y Nuevas Tecnologías de la Provincia de Las Palmas (Atare), José Rodríguez Robaina, con la entrega de su insignia de oro con motivo de la trayectoria dibujada al frente de la organización empresarial.
Rodríguez Robaina (izquierda) junto a Juan Carlos Betancor (Femepa)
Rodríguez Robaina (izquierda) junto a Juan Carlos Betancor (Femepa)
EUROPA PRESS
Rodríguez Robaina (izquierda) junto a Juan Carlos Betancor (Femepa)

Esta consideración ha tenido lugar en el Congreso 'Somos Profesionales' organizado por Femepa en Lanzarote, de donde es natural Rodríguez Robaina, este 16 de marzo en el Arrecife Gran Hotel, que se convirtió en el encuentro de empresarios del metal más importante del año en la isla.

La jornada comenzó a las 18.00 horas con la inauguración en la que estuvieron presentes el secretario general de Femepa, Juan Carlos Betancor, el máximo directivo de Atare, José Rodríguez Robaina, y el vicepresidente de Femepa, Víctor Sánchez.

El director del área de relaciones externas y atención a la sociedad de Femepa, José Miguel Rodríguez, fue el responsable de presentar las novedades del II Convenio del Metal y cómo afecta ello a la normativa sobre la formación de los trabajadores, así como el proyecto que Femepa ha desarrollado para poder cumplir con esta normativa, TPM.

El coach y entrenador personal, Javier Olmedo, fue el encargado de transmitir "los valores y conocimientos sobre la nutrición y el deporte y su impacto en la vida laboral y el rendimiento del trabajador", tal y como ha explicado Femepa a través de un comunicado.

El jefe del Área de Industria del Gobierno de Canarias, Manuel Sánchez, descifró positivamente los datos que arrojan las inspecciones en Canarias y Kurt Engel, director del Área de Secretarías Técnicas de Asociaciones de Femepa, cerró la tarde hablando del proyecto 'Yo soy legal' y entregando las placas distintivas a los asociados presentes, más de 60.

Después de las conferencias tuvieron lugar un cóctel y un cena de gala amenizada por Yeray Rodríguez, que puso "el humor y el genio de sus versos a una velada inolvidable" y finalizó con la entrega del reconocimiento a Rodríguez Robaina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento