Fomento de Turismo de Menorca da luz verde al concurso para garantizar la ruta invernal con Londres

  • El patronato de la Fundación Fomento del Turismo de Menorca ha aprobado este miércoles los pliegos del concurso público para la contratación del servicio de publicidad que ha de facilitar la cobertura de la conexión con el Reino Unido durante los meses de invierno.

El precio de licitación es de 450.000 euros y la duración de tres años no prorrogables, tal y como han informado.

La compañía que resulte adjudicataria deberá operar la ruta invernal con aviones que tengan una capacidad superior a 120 plazas y tendrá que asegurar la prestación de dos frecuencias semanales (dos de ida y dos de vuelta).

El servició de publicidad tendrá que incluir contenidos sobre Menorca como destino natural, cultural y gastronómico en la revista propia de la compañía, que ha de tener una audiencia de 50.000 lectores mensuales, así como acciones específicas sobre la isla en las redes sociales, que deberán sumar un mínimo de 500.000 seguidores.

Además, la empresa contratista tendrá que reservar una oferta mínima de asientos gratuitos para acciones promocionales.

Al concurso se podrán presentar las aerolíneas nacionales e internacionales que acrediten una determinada solvencia económica y técnica.

El patronato también ha aprobado este miércoles la convocatoria para la contratación del director gerente de la Fundación Fomento del Turismo, además de la creación de un perfil de jefe en Promoción Turística, que se convocará más adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento