Elle Macpherson: cuerpazo con 53 años y sin ayuda de cirugía plástica

Elle Macpherson en unas vacaciones en Saint- Tropez.
Elle Macpherson en unas vacaciones en Saint- Tropez.
GTRES
Elle Macpherson en unas vacaciones en Saint- Tropez.

Por algo fue bautizada en los años ochenta como ‘El Cuerpo’. Elle Macpherson se aferra a este título con las dos manos y a sus 53 años sigue teniendo una figura más que envidiable.

Un bofetón para haters que relegan a las mujeres a un segundo plano cuando comienzan a cumplir años. La actriz Jane Fonda ya dio una lección de estilo (con 80 años) en la última edición de los Óscar cuando apareció sobre la red carpet como una diosa etérea.

Cinco veces portada de Sports Illustrated, la exmodelo mostró un aspecto increíble con un bañador negro durante sus vacaciones en Sidney (Australia).

No hay ni trampa ni cartón en las fotos, su belleza es totalmente natural: Aparece espectacular sin maquillar y con su larga melena suelta. Macpherson no es partidaria de la cirugía plástica y lo que hace es cuidarse muchísimo.

Genética'si, pero esfuerzo también

Recientemente, la australiana comentó que cuando cumplió 50 años supuso un punto "de inflexión" en el que decidió comenzar a escuchar a su cuerpo. "En muchos sentidos, ahora estoy en mejor forma", comentaba sobre su nuevo estilo de vida.

Every day .. @superelixir #multivitaminminerals

Una publicación compartida de Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) elNov 8, 2017 at 3:40 PST

Esto le ha llevado a modificar su plan de entrenamiento más intenso por el yoga. Además, de no fumar en su dieta predominan alimentos naturales, no bebe alcohol y trata de descansar todo lo que puede ( a las 20.45 intenta estar siempre en la cama).

Nada más levantarse se toma un vaso de agua templada con limón, en lugar de los dos expresos que se tomaba antes para acelerar su metabolismo. "Ahora, si noto que tengo que activarme, simplemente agrego pimienta de cayena a mi agua con limón."

Mostrar comentarios

Códigos Descuento