A prisión dos hombres que huían en Rodalies tras robar en un piso en Cerdanyola

  • Los sospechosos entraron en comercios chinos para comprar herramientas para robar en la casa.
  • Los hombres, de 19 y 31 años, fueron arrestados en la estación de Montcada-Bifurcació por los Mossos.
Agentes de los Mossos d'Esquadra.
Agentes de los Mossos d'Esquadra.
EUROPA PRESS - Archivo
Agentes de los Mossos d'Esquadra.

El juez ha dictado prisión para dos hombres de 19 y 31 años, de nacionalidad albanesa y vecinos de Barcelona, como presuntos autores de un robo en un domicilio en Cerdanyola del Vallès, después de que huyeran en Rodalies hacia la capital catalana.

Los Mossos d'Esquadra los detuvieron el 14 de marzo después de que una patrulla observara a dos hombres vestidos con ropa oscura y con actitud vigilante saliendo de la estación de tren de Cerdanyola.

Los dos sospechosos entraron en diversos comercios chinos y en uno de ellos compraron herramientas como destornilladores y guantes, según ha informado la policía catalana este jueves en un comunicado.

Con este material, se dirigieron al barrio de Canaletes de la localidad y los agentes les perdieron la pista, hasta que sonó la alarma de una vivienda y diversos testigos hicieron una descripción de los hombres que habían visto huir por una de las ventanas forzadas de la casa violentada.

Los Mossos establecieron un dispositivo de cierre y de búsqueda que culminó una hora más tarde, cuando los identificaron saltando la valla de la estación de Rodalies del municipio vallesano y entrando en un tren.

Los agentes alertaron a la comisaría de Montcada i Reixac de la huida de los dos supuestos ladrones y en la estación de Montcada-Bifurcació se practicó su detención, para que el día 17 pasaran a disposición del juez de guardia de Cerdanyola que decretó su ingreso en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento