¿Es Rebeca, la cantante de 'Duro de pelar', hija de Jesús Hermida?

  • Su madre, también cantante y estrella en los ochenta, asegura que mantuvo una relación extramatrimonial de cuatro años con el periodista.
Franciska, Rebeca y Jesús Hermida, en imágenes de archivo.
Franciska, Rebeca y Jesús Hermida, en imágenes de archivo.
GTRES
Franciska, Rebeca y Jesús Hermida, en imágenes de archivo.

La cantante Franciska, que alcanzó el cénit de su carrera en los años ochenta y que es la madre de la también cantante Rebeca, ha asegurado a sus 79 años no sólo que mantuvo una relación prolongada y extramatrimonial con el periodista ya fallecido Jesús Hermida, sino que éste es el padre de su hija.

La cantante ha hecho estas declaraciones a la web Jaleos, donde explica que había mantenido esta supuesta paternidad en silencio hasta ahora por no perjudicar el periodista (casado y con hijos cuando mantuvieron la supuesta relación) y porque su hija nunca se ha interesado por el asunto.

Según Franciska su relación con Jesús Hermida, estrella de TVE, fue a menudo por carta, pues las carreras de ambos y sus familias les mantenían alejados. Sin embargo, mantuvieron, según dice la artista, numerosos encuentros en persona.

Franciska asegura que estuvieron juntos cuatro años y que la relación terminó en una ocasión en la que ella intentó decirle que estaba embarazada.

"Quise insinuárselo, pero me dijo que si había ido a contarle mi vida que no lo hiciera porque no estaba de humor. Le dije que había ido a verle porque me hacía mucha ilusión. Me cortó diciéndome que le estaban esperando. Lógicamente ya no le dije que estaba embarazada".

El periodista falleció sin saber que la cantante Rebeca, a la que conoció de forma ocasional, era su hija, algo que Franciska no quiso cambiar porque Jesús Hermida "adoraba a sus hijos" y no quería perjudicarle, en un momento en el que aún formaba una familia con María Nieves, su primera mujer.

A Franciska se le pudo ver en 2014 en televisión, actuando como defensora de su hija, que por entonces participaba en el reality Supervivientes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento