El subdelegado agradece a los alcaldes su colaboración prestada en los últimos seis años

  • El subdelegado del Gobierno en Almería, Andrés García Lorca, ha mantenido un encuentro con alcaldes de la provincia con el objetivo de mostrarle su "agradecimiento por la colaboración prestada" durante los últimos seis años en un acto de cara a su cese, que será el próximo 4 de abril.
El subdelegado se despide de alcaldes de Almería
El subdelegado se despide de alcaldes de Almería
SUBDELEGACIÓN DE ALMERÍA
El subdelegado se despide de alcaldes de Almería

Un numeroso grupo de alcaldes ha asistido a la reunión celebrada en la Subdelegación del Gobierno en la que García Lorca ha detallado algunos de los principales datos de su etapa como subdelegado del Gobierno que finaliza el próximo mes, según ha explicado la Subdelegación en una nota.

En este sentido ha asegurado que ha mantenido "un total de 877 reuniones con corporaciones locales y 585 visitas a la provincia durante los seis años que ha estado como subdelegado del Gobierno". Por esta razón, García Lorca ha afirmado que "en cada una de las reuniones mantenidas con los alcaldes de la provincia el interés general ha sido la nota dominante al igual que el servicio público".

García Lorca ha asegurado también que el objetivo que ha perseguido durante su etapa al frente de la Subdelegación en Almería "ha sido el hacer y ofrecer a la ciudadanía un Gobierno abierto marcado por la transparencia, la eficiencia y la cercanía".

El subdelegado del Gobierno ha expresado "la cooperación que han mostrado desde el primer momento todos los alcaldes que han precisado de su atención y les ha animado a seguir mantenido este buen clima de cordialidad existente durante todo este tiempo".

En la reunión el subdelegado también ha mostrado "su total predisposición a seguir colaborando con los alcaldes y ayuntamientos siempre que quieran contar conmigo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento