La Guardia Civil no halla restos de María Piedad bajo la loseta del supermercado

María Piedad García Revuelta desapareció en Boadilla del Monte en diciembre de 2010.
María Piedad García Revuelta desapareció en Boadilla del Monte en diciembre de 2010.
ATLAS
María Piedad García Revuelta desapareció en Boadilla del Monte en diciembre de 2010.

La búsqueda de restos orgánicos en el interior del supermercado de Boadilla del Monte donde trabajaba la desaparecida María Piedad García concluyó en la madrugada del pasado domingo y dio resultados negativos, según han indicado fuentes del Instituto Armado este jueves.

Con ello, se ha dado cumplimiento al requerimiento del Juzgado Número 5 de Móstoles, que emitió un auto a la Guardia Civil en el que se ordenaba la búsqueda de pruebas en el supermercado de la cadena Mercadona en el que trabajaba la desaparecida, con el mandato de levantar varias baldosas del suelo de este establecimiento para comprobar si había restos mortales.

La Guardia Civil y la Unidad investigadora se encargó de coordinar la recogida de pruebas, a pesar de que a principios de marzo, el jefe de la Policía Judicial e Información de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid, Julio César Martín, afirmó que no tenían esperanza de que el levantamiento y la inspección del supermercado pudieran dar luz sobre la desaparición de la mujer.

La mujer, de 31 años y vecina de Boadilla del Monte (Madrid), fue vista por última vez la madrugada del 12 de diciembre de 2010 en una cena de empresa. Al finalizar, su expareja, que trabajaba en el mismo supermercado, se ofreció a acompañarla a casa. Días después de su desaparición, el hombre se ahorcó en una torre de alta tensión en San Lorenzo de El Escorial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento