Turismo.- Hotusa reabrirá el Viernes de Dolores su hotel en Torre Sevilla, con las mismas plazas de septiembre

  • La cadena de hoteles Eurostars, de grupo Hotusa, tiene previsto abrir este viernes 23 de marzo, Viernes de Dolores, su hotel en la Torre Sevilla, ahora mismo en proceso de ampliación, aunque la reapertura se efectuará con el mismo número de plazas con las que se reabrió en el pasado mes de septiembre.

Fuentes de la cadena hotelera han precisado a Europa Press que el hotel abrirá este viernes, "pero lo hará con el mismo número de habitaciones y servicios que hizo en la primera fase", por lo que han precisado que el mirador lo hará en la fase definitiva.

En ese sentido, las fuentes han apuntado que aún no está disponible la fecha de apertura definitiva del hotel.

El pasado 12 de septiembre, el Grupo Hotusa abría las instalaciones de la primera fase del hotel Eurostars Torre Sevilla, de cinco estrellas, que contempla la utilización de las plantas 25 a la 36 de la Torre, tal y como anunciaron el presidente del Grupo Hotusa, Amancio López, y el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador, en la rueda de prensa realizada el pasado mes de mayo de 2017.

El establecimiento permaneció abierto cerca de dos meses y posteriormente se acometió el cierre del establecimiento a finales de octubre para realizar las obras de ampliación anunciadas y evitar que los clientes convivan con ellas.

La segunda fase del establecimiento contempla la habilitación para uso hotelero de seis plantas más del rascacielos, concretamente de la 19 a la 24. Una vez concluido el proyecto, el establecimiento ocupará un total de 19 plantas, desde la 19 a la 37. Así, añadirá 7.000 metros cuadrados de superficie, pasando de los 17.000 metros cuadrados iniciales a 24.000, un 41 por ciento más.

Cuando concluya esta fase de ampliación, el hotel Eurostars Torre Sevilla cinco estrellas dispondrá de 244 habitaciones y ofertará 449 plazas hoteleras, un 41 por ciento más que las inicialmente previstas. Además, los espacios para congresos y convenciones ocuparán tres plantas, lo que convertirá al Eurostars Torre Sevilla en un espacio prémium para la celebración de este tipo de reuniones corporativas y eventos.

Este nuevo alojamiento turístico, que contará con un spa a 150 metros de altura en la planta 35, será el séptimo de Grupo Hotusa en Sevilla y el vigesimotercero que la compañía opere en Andalucía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento