El musical de 'Frozen' ya ha llegado a Broadway

  • Disney ha publicado un tráiler de su musical de Broadway 'Frozen: El reino helado'.
  • Incluye nuevas canciones, cambios en el desarrollo de la historia y un final diferente al de la película.
Imagen del musical de Frozen, en el teatro Saint James de Broadway.
Imagen del musical de Frozen, en el teatro Saint James de Broadway.
Disney On Broadway - YOUTUBE
Imagen del musical de Frozen, en el teatro Saint James de Broadway.

Este jueves por la noche, el fenómeno Frozen llegó a Broadway en forma de un espectacular musical que adapta el exitoso filme animado, actualmente la décima película más taquillera de la historia con una recaudación de 1.274,2 millones de dólares.

Dirigido por Michael Grandage y protagonizado por las actrices Caissie Levy y Patti Murin en los papeles de Elsa y Anna respectivamente, Frozen: El reino del hielo cuenta en dos actos una versión de la historia ligeramente diferente a la de la película.

Además de algunos cambios en el desarrollo, se han incluido nuevas canciones (Monster, What Do You Know About Love, Dangerous to Dream, True Love) y, como la mayor sorpresa de todas, se ha optado por ofrecer un final diferente al de la película.

En el tráiler se ve a prácticamente a todos los personajes importantes, incluido Olaf en forma de marioneta controlada por un actor, muchos de los momentos memorables del filme y varios ejemplos de los llamativos efectos visuales diseñados para sorprender a los espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento