'Cuéntame' cierra temporada ante más de 3 millones de espectadores frente al huracán 'Supervivientes'

  • 'Cuéntame' gano en espectadores y 'Supervivientes' en cuota de pantalla.
  • Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) se dio un batacazo de audiencia.
Escena del trágico último episodio de la 19ª temporada de 'Cuéntame'.
Escena del trágico último episodio de la 19ª temporada de 'Cuéntame'.
RTVE
Escena del trágico último episodio de la 19ª temporada de 'Cuéntame'.

El gran duelo del prime time de la noche del jueves se resolvió con resultados excelentes tanto para el cierre de la decimonovena temporada de Cuéntame en La 1 como para Supervivientes, el reality de Telecinco, que parece seguir en buena forma y no flaquear como sí lo hizo Gran Hermano.

Los Alcántara, cuyo regreso en una vigésima temporada ya está confirmado, se despidieron en este episodio, centrado en el atentado de ETA de 1987 en Barcelona, ante 3.003.000 espectadores, lo que convirtió al capítulo en el contenido televisivo más visto del día y dio a la cadena pública un 18,2% de share.

Menos espectadores tuvo Supervivientes, concretamente 2.760.000, pero debido a los sistemas de medición de audiencias, en realidad fue líder de la noche en cuota de pantalla, ya que alcanzó un 24,7%.

Este duro duelo en la cumbre dejó muy atrás al resto de cadenas. En tercer lugar quedó Antena 3 con una deslucida final para su programa Casados a primera vista, que se tuvo que conformar con un 8,5% de cuota y 1.176.000 seguidores.

En Cuatro, la película de Daniel Craig Cowboys & Aliens fue vista por 858.000 espectadores, un 6,6% de la audiencia. Mucho peor parada salió La Sexta en lo que fue una noche desastrosa para Atresmedia: el espacio de Alberto Chicote Comer bien por menos se dio un batacazo y tan solo fue visto por 643.000 personas y marcó un pobre 5,2% de cuota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento