Burgos acogerá en 2020 el XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Contracepción

  • La capital burgalesa acogerá en 2020 el XV Congreso Nacional de la Sociedad Española de Contracepción (SEC), después de que la presentación de la candidatura local en el congreso celebrado a principios de marzo en Alicante, según un comunicado emitido por la organización recogido por Europa Press.

"Burgos y la Sociedad Norte de Contracepción tienen ante sí el reto de organizar un congreso nacional cuyo contenido se prevé con notables novedades y temas de evidente interés sanitario y social", han apuntado las mismas fuentes.

Desde la organización se ha señalado, además, que la designación de la capital burgalesa como sede de la cita nacional en 2020 ha sido acogida con el propósito de colaboración por parte de entidades locales y autonómicas.

Por su parte, el presidente de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Contracepción, Modesto Rey Novoa, ha acogido esta designación con la responsabilidad de trabajar sobre un "atractivo e interesante" programa y con el compromiso de ofrecer un encuentro científico de alto nivel.

El XV Congreso de la Sociedad Española de Contracepción seguirá la estela que la organización ya ha trazado en otras ciudades como Granada, Santander, Valencia, Bilbao, Barcelona, Sevilla o Zaragoza, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento