S.Santa.- La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra mantiene una reunión de coordinación con Policía Nacional y Local

  • La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha mantenido una reunión de coordinación con los responsables de la Comisaría de Policía Nacional y la Policía Local para tratar aspectos puntuales de actuación conjunta específica de ambos cuerpos por la Semana Santa que ahora comienza.
Reunión en Alcalá de Guadaíra entre Policía Nacional y Local
Reunión en Alcalá de Guadaíra entre Policía Nacional y Local
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA
Reunión en Alcalá de Guadaíra entre Policía Nacional y Local

Junto a la alcaldesa han participado en esta reunión el comisario del Cuerpo Nacional de Policía, Emilio Collado; el jefe de la Policía Local, David Cordero, y el delegado municipal de Gobernación, Germán Terrón, según informa el Ayuntamiento en un comunicado.

Además, en la reunión se han analizado los protocolos de actuación conjunta en temas de violencia de género -el programa Viogen-, así como se han evaluado otros programas y operativos conjuntos que ambas fuerzas realizan para la "mayor seguridad" de alcalareños.

En este sentido, desde el gobierno local se ha dado traslado específicamente al comisario a lo largo de dicha reunión de las distintas peticiones recogidas por los barrios para el trabajo específico y conjunto en materia de seguridad en los mismos.

Igualmente, se ha destacado que están dando "muy buen resultado" los controles coordinados durante los fines de semana, así como actuaciones de presencia en los distintos distritos de la ciudad y vigilancia de enclaves con gran afluencia de público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento