Policía y Bomberos intervienen en Avilés para intentar rescatar a un perro que cayó al Magdalena

  • Un dispositivo de Bomberos de Asturias y de la Policía Local ha intervenido esta tarde en Avilés para intentar rescatar a un perro que cayó al Río Magdalena. A pesar del despliegue, donde intervinieron buzos del equipo de bomberos, el cadáver del animal ha aparecido a la altura del Puente Azud, en la confluencia con la Ría de Avilés.
Despliegue para intentar rescatar al animal.
Despliegue para intentar rescatar al animal.
EUROPA PRESS.
Despliegue para intentar rescatar al animal.

Según fuentes de la Policía Local de Avilés, el perro cayó al Río Magdalena en una zona cercana al Pabellón de Exposiciones de Avilés. Su dueño, que no ha sufrido heridas de consideración, se tiró al río para intentar rescatarlo.

Sin embargo, la corriente, crecida por las fuertes lluvias de las últimas horas, arrastró al animal hasta la zona donde el río transcurre subterráneo a través de un sistema de canalización que discurre por debajo del casco urbano de Avilés, imposibilitando su rescate.

La Policía Local de Avilés recibió el aviso del 112 a las 18.39 horas de este sábado y finalmente los buzos encontraron el animal cadáver en la desembocadura del Río Magdalena en la Ría de Avilés, a la altura del Puente Azud.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento