Kim Kardashian, objeto de burlas por retocar mal una foto, culpa a un fan

Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).
JUSTIN LANE / EFE
Kim Kardashian, en una gala benéfica del Instituto del Vestuario del Museo Metropolitano de Arte, en Nueva York (EE UU).

Kim Kardashian y su poco conocimiento de los programas de edición de fotos para smartphone han dejado uno de los epic fails más memorables de este 2018. Quiso adelgazarse tanto en una imagen suya para Instagram que terminó encogiendo el coche que aparece detrás de ella. Lo aplastó tanto que un poco más y desaparece.

Claro que Kim, estaba más pendiente de mirar que su figura estuviera estilizada y no comprobó que el resto de elementos no se deformasen o que la luz trasera del coche cambia de color. Publicó y metió la pata.

Los usuarios no tardaron en comenzar a burlarse en los comentarios de la foto poniendo "error del Photoshop" y cosas por el estilo. La ponían tan a caldo que Kardashian optó por desactivar los comentarios de la foto. No pasa nada, Kim. No todos tenemos que saber usar Photoshop.

Sin embargo, la empresaria ha querido salir al paso de las críticas explicando en su web lo que, según ella, había sucedido.

Bajo el título '¿Qué Photoshop falla?', Kardashian comenta que ha leído en redes sociales y en los medios de comunicación que fracasó en la utilización de Photoshop: "¡Qué ridículo!' Volví a publicar una imagen en Instagram que un fan ya había publicado; solo le agregué un filtro. Parece que usó un efecto para invertir la imagen y por eso el coche se ve así", justifica Kim.

Aún así, eso no explica otros cambios de la foto como que desaparece un pliegue de la cintura o que la luz trasera del coche, cambia. Quizás el fan 'hizo' estas ediciones adicionales también.

Tranquila, Kim, no estás sola

Kim no es la primera ni la última famosa en retocar mal una foto. También se le ha ido la mano a Lindsay Lohan, por ejemplo. De hecho, la actriz provocó carcajadas cuando parecía doblar con su culo el marco de una puerta de madera.

Beyoncé,o quien quiera que le haga los retoques, también ha metido varias veces la patita con el Photoshop. En la imagen de abajo, parte del público tiene la capacidad de clonarse.

Si miramos esta otra foto de la cantante y nos fijamos en el hueco que queda entre sus muslos, veremos que el escalón es más grueso en esa parte. 

Queda súper mono estar tumbada tomando el sol y que para dar una apariencia más esbelta a tu cuerpo, te retoques la espalda, formando un arco. Lo hizo Britney Spears, bueno... ella dice que no, que es una toalla. Si nos fijamos bien, el cemento de la piscina aparece distinto justo debajo de su espalda.

Just chilling ☀️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) elMar 20, 2016 at 2:41 PDT

La esteticista de Rihanna debía tener un mal día cuando le hizo la manicura que se le ve en la imagen de su Instagram. O eso, o tiene una malformación en el pulgar de la mano izquierda...

the @aura_experience caught by @dennisleupold #BARBADOS #cropover2017 #culture

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) elAgo 7, 2017 at 1:44 PDT

ET y Ariana Grande son parientes. Solo así se explica que las manos de la cantante sean igual de largas que las del extraterrestre que hizo popular a Steven Spielberg.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento