Localizan un cadáver flotando en el río Miño (Ourense)

  • Se investigan las circunstancias de la muerte.

El cuerpo sin vida posiblemente de un hombre ha sido localizado en aguas del río Miño, concretamente en el lugar de Feá, en el término orensano de Toen, informó el servicio de Emergencias.

Los hechos ocurrieron pasadas las ocho de la tarde de este jueves, cuando un vecino de la zona encontró el cuerpo flotando en el agua y llamó de inmediato al 112 Galicia para pedir medios que ayudaran a su rescate.

El personal del Centro Integrado de Atención a las Emergencias 112 avisó a los miembros del GES de Ribadavia, así como a los efectivos del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento de O Carballiño, que se encargaron del rescate del cadáver.

Los bomberos indicaron que la corriente y la proximidad del cuerpo a la orilla facilitó el rescate, para lo que, finalmente, no fue necesario emplear medios acuáticos.

El personal del 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil, que tratarán de conocer las circunstancias que rodearon este suceso y determinar la identidad de la persona fallecida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento