Cuatro personas, entre ellos dos menores, atendidos por inhalación de monóxido en Benavente (Zamora)

  • Cuatro personas, entre ellas dos menores de 15 y 12 años, han tenido que recibir asistencia médica este viernes tras una posible intoxicación por monóxido de carbono en un domicilio de Benavente (Zamora), según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.

El siniestro se ha producido unos muinutos antes de las 15.18 horas de este viernes, cuando el personal sanitario de la UVI móvil de Sacyl ha acudido a un aviso por una niña indispuesta en un domicilio de Benavente. Los facultativos han avisado, a su vez, al 112 de que podría tratarse de una intoxicación por monóxido de carbono.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Bomberos de Benavente, a Guardia Civil, a la Policía Local de Benavente, y a las empresas suministradoras de electricidad y gas.

El personal de Sacyl ha atendido a cuatro afectados, dos varones de 76 y 12 años y dos mujeres de 69 y 15 años, que han sido trasladados en UVI móvil al Hospital de Comarcal de Benavente. El personal en el lugar indicó que podría deberse a la mala combustión de una estufa de butano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento