Clemente cree que el PP debe "combatir" el escepticismo con más explicaciones y contacto directo con los ciudadanos

  • La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, considera que el Partido Popular (PP) debe aumentar las explicaciones y el contacto directo con los ciudadanos, para que no cundan la "desinformación" y el "escepticismo", que es lo que hay que "combatir".

Clemente ocupa uno de los cuatro escaños del Parlamento regional que el PP obtuvo en la provincia de Segovia en 2015. Tras las encuestas que mantienen a la formación como la más votada en Castilla y León de cara a 2019 pero con pérdida de procuradores, ha apostado por mayor presencia en el territorio y "en la calle".

En ese sentido, ha remarcado que se debe detallar lo que se hace en ámbito sanitario, para "no permitir que se denoste" uno de "los mejores" sistemas de España. Algo parecido ha expresado sobre las prestaciones sociales que impulsa la Junta y que atesoran algunas "de las mejores valoraciones del país", al igual que el sistema educativo.

Con motivo de una reunión que ha mantenido con alcaldes de la zona de El Carracillo, Silvia Clemente, ha hecho hincapié en la necesidad de explicar todos esos aspectos, también a los profesionales de esos sectores.

En cualquier caso, ha apostillado que aún queda un año hasta los comicios municipales y autonómicos, por lo que ha apuntado que "hay tiempo" para acreditar el trabajo realizado. Así, ha puntualizado que la recuperación económica "es cierta" en Castilla y León, con un descenso del desempleo "objetivo" y una calidad de vida "mayor" que en otras comunidades autónomas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento