Casado cree que el PSOE tiene difícil rechazar las cuentas y no descarta que se puedan sumar PNV y canarios

  • El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este miércoles que el PSOE tiene "difícil" no apoyar los Presupuestos Generales presentados por el ministro Cristóbal Montoro y no ha descartado que se pueda sumar el apoyo del PNV y de parlamentarios canarios.
Casado este miércoles en Ávila 4-4-2018
Casado este miércoles en Ávila 4-4-2018
EUROPA PRESS
Casado este miércoles en Ávila 4-4-2018

Casado cree que será "muy difícil explicar el rechazo a estos presupuestos" por parte del PSOE, porque son "expansivos y responsables" que "cumplen con el déficit público estimado", al tiempo que no ha descartado que "se pueda reeditar el acuerdo" con PNV, Coalición Canaria y Nueva Canarias.

Tras advertir que las cuentas "no hacen populismo" como el de quienes "tenían que pedir el rescate o dejar las deudas en el cajón", Pablo Casado ha destacado el aumento de las pensiones mínimas y de los salarios a los empleados públicos recogido en el anteproyecto de Presupuestos Generales del Estado.

Asimismo, Casado ha manifestado su deseo de que "prevalezca el interés de los ciudadanos y no el criterio partidista o electoralista, que no tienen ningún sentido", al tiempo que ha subrayado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, están "tranquilos y optimistas".

En el caso de Ávila, circunscripción por la que Casado es diputado, el vicesecretario de Comunicación del PP ha llamado a la responsabilidad de partidos, sindicatos y agentes sociales para "remar todos en la misma dirección".

Por último, el líder 'popular' ha destacado que los Presupuestos Generales del Estado aumentan las inversiones en la provincia abulense en un 37,7 por ciento e incluyen partidas para la reindustrialización.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento