Alrededor de 300 personas participarán en la inauguración de la Peña Barcelonista de Paredes de Nava (Palencia)

  • Alrededor de 300 personas participarán en la inauguración de la Peña Barcelonista del municipio palentino de Paredes de Nava que se llevará a cabo el 14 de abril y que contará con diferentes actos lúdicos y festivos así como con una asamblea de Peñas Regionales del Barca.

Así lo ha anunciado este viernes en Palencia el presidente de la Peña del Barcelona en la citada localidad, Jacob Nieto, durante la presentación de la cita que servirá como continuación a la que ya se realizó hace dos años, junto con el presidente de la Federación de Peñas del Barca en Castilla y León, Nicolás Pérez.

La jornada comenzará con la recepción de las peñas, ya que se espera representación de la 44 que existen en la Comunidad, para después llevar a cabo la Asamblea en la que se contará con los trofeos de la Liga y la Copa del Rey cedidos por el F.C. Barcelona.

El acto de inauguración oficial de la Peña Barcelonista de Paredes llegará después, momento en el que se homenajeará a los jugadores barcelonistas, Juan Carlos, quien ha confirmado su presencia, y José María Bakero, con quien esperan contar.

Al vermú y a la fiesta de inauguración le seguirá una comida y la posterior proyección del partido entre el F.C.Barcelona y el Valencia C.F. Ya por la tarde, a partir de las 19.00 horas, tendrá lugar un concierto del grupo Mandala y una cena amenizada por el DJ Alvama.

Además, durante el día los más pequeños podrán disfrutar de hinchables y pintacaras.

De esta manera se va a continuar con la labor que comenzó hace dos años con el primer encuentro de las peñas del Barca en Paredes y que cumplió sus objetivos ya que comenzó con 70 socios y "hoy son cerca de 170" ha indicado Pérez, y cuenta con local propio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento