RTVE divulgará las actividades de la fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021'

  • Radio Televisión Española (RTVE) difundirá a nivel nacional e internacional las actividades organizadas por la fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021' a través de sus diferentes canales.
Forma del acuerdo RTVE y Fundación VIII Centenario 9-4-2018
Forma del acuerdo RTVE y Fundación VIII Centenario 9-4-2018
EUROPA PRESS
Forma del acuerdo RTVE y Fundación VIII Centenario 9-4-2018

Así se ha puesto de manifiesto este lunes tras la firma de un convenio de colaboración entre el presidente de la entidad fundacional y arzobispo de Burgos, Fidel Herráez, y el presidente de la Corporación deRTVE, José Antonio Sánchez, suscrito en la Capilla de los Condestables de la Seo.

A través de este convenio, la fundación se compromete a proporcionar a RTVE las informaciones que sean necesarias para la tarea divulgativa de la que se responsabiliza y a dar visibilidad al logotipo del enteen su condición de colaborador.

RTVE, por su parte, prestará atención a otras celebraciones como el octavo centenario de la boda de Fernando II con Beatriz de Suabia y la celebración de los 800 años de la muerte de Santo Domingo deGuzmán, patrón de la provincia de Burgos.

El convenio tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021 y está amparado por el ejercicio de la función de servicio público de Radio Televisión Española, que tiene encomendado la promoción del conocimiento de las artes, la historia y la cultura.

En el acto de la firma también han participado el alcalde de la capital burgalesa, Javier Lacalle, y el presidente del Cabildo Metropolitano, Pablo González, así como el presidente ejecutivo de la fundación 'VIII Centenario de la Catedral. Burgos 2021' , Antonio Miguel Méndez Pozo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento