El Aula de Naturaleza de la DPH abre los domingos con actividades familiares

  • El Aula de Naturaleza de la Diputación Provincial de Huesca (DPH) abre sus puertas los domingos con actividades gratuitas y dirigidas a un público familiar. El programa lo completan tres actividades centradas en la unidad didáctica '¿Somos Basura?'.
DPH propone abordar la unidad didáctica '¿Somos basura?' en Aula de Naturaleza
DPH propone abordar la unidad didáctica '¿Somos basura?' en Aula de Naturaleza
DPH
DPH propone abordar la unidad didáctica '¿Somos basura?' en Aula de Naturaleza

Así, este domingo, 15 de abril, se celebrará a partir de las 11.30 horas un taller de publicidad, para conocer estrategias publicitarias que permitan a los ciudadanos ser más libres y conscientes en el momento de la compra.

El 6 de mayo, la actividad será 'Bioconstrucción en Angüés', con una visita al Espacio Choliba de Angüés que ha seguido los principios de la permacultura y la bioconstrucción con barro y paja para hacer un edificio y un terreno sostenibles. La salida en autobús será a las 11.00 horas desde el Vivero Provincial y se llegará a este mismo punto a las 14.00 horas.

En este caso las plazas son limitadas, por lo que es imprescindible realizar una inscripción previa, llamando al número de teléfono 618 05 24 70, o enviando la solicitud de inscripción al correo electrónico 'auladelanaturaleza@dphuesca.es'.

Por último, el 3 de junio se conmemorará el Día Mundial del Medio Ambiente con el desarrollo de la unidad didáctica '¿Somos basura?' y una degustación de productos locales al finalizar. La actividad comenzará a las 11.00 horas y tendrá lugar en el Aula de la Naturaleza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento