Un hombre herido al quedar atrapado en el turismo tras un accidente en Rionegro del Puente (Burgos)

  • Un hombre de 32 años ha sufrido heridas de diversa consideración al quedar atrapado en el interior de su turismo tras haber sufrido un accidente a la altura del término municipal de Rionegro de Puente, en la provincia de Burgos.

El suceso se ha producido en torno a las 23.37 horas de este miércoles, momento en el que en Centro de Emergencias 112 recibe una llamada en la que un ciudadano que habla francés informa del accidente aunque no es capaz de precisar el lugar del siniestro que finalmente se localizó en el kilómetro 3 de la carretera ZA-P-2657 en Santa Eulalia del Rio Negro.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil (Tráfico) de Zamora, bomberos de Rionegro del Puente, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Mombuey.

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl ha atendido a la persona herida, un varón de 32 años, B.H., a quien previamente rescata una dotación de los bomberos de Rionegro del Puente. Finalmente, el herido es trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Zamora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento