'Los Cazafantasmas' vuelven al cine en una experiencia de cinco horas de la mano de Spectacular!

Fotograma del filme 'Los Cazafantasmas' (1984)
Fotograma del filme 'Los Cazafantasmas' (1984)
SPECTACULAR!
Fotograma del filme 'Los Cazafantasmas' (1984)

La nostalgia por lo 80 invadirá la próxima edición de cine inmersivo de Spectacular! con la proyección del filme Los Cazafantasmas.

Del 25 al 27 de mayo, una localización secreta albergará una proyección muy especial: más de cinco horas de experiencia en un escenario sorprendente que convierte el pase en un desfile para los sentidos.

Como novedad, el público podrá escoger el idioma en el que quiera ver el filme, todo un regalo para los amantes de la versión original, ya que actores bilingües se encargarán el día 25 de hacer sentir a la audiencia la persecución de espíritus más emocionante.

La cita transportará a los espectadores a una Nueva York llena de apariciones espectrales y un semidios de otra dimensión dispuesto a destruir el mundo. Misterio y aire ochentero que despertará la nostalgia a toda una generación.

Las entradas para esta nueva fecha con Spectacular! ya están a la venta a través de la página oficial del evento hasta completar el aforo. La ubicación del espectáculo solo la conocerán aquellos que se aventuren a adentrarse en el universo de Los Cazafantasmas.

Para completar la experiencia inmersiva, esta comienza en el momento en que los asistentes compran la entrada, participando en experiencias personalizadas durante una fase digital; tal vez deberán solicitar una beca a la universidad, prepararse para una entrevista de trabajo o hacer un examen para conocer sus habilidades parapsicológicas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento