La Asociación de Transportes de Mercancías por Carretera lamenta las afecciones que supone el corte de Monrepós

  • La Asociación de Transportes de Mercancías por Carretera ha lamentado las afecciones que el corte al tráfico del puerto de Monrepós, en la N-330, supone para el sector.
Grieta en la N-330, en Monrepós
Grieta en la N-330, en Monrepós
CEDIDAS
Grieta en la N-330, en Monrepós

Este puerto de montaña se ha tenido que cortar al tráfico de todo tipo de vehículos como medida de seguridad tras la detección, esta mañana, de una brecha de unos 50 metros de longitud en la cara norte de la N-330, que une la capital oscense con Jaca y Sabiñánigo. La alternativa se ha establecido por el puerto de Santa Bárbara, en la A-132.

El portavoz de la Asociación de Transportistas, Fernando Callizo, ha manifestado que "la carretera de Santa Bárbara no es una vía, evidentemente, para soportar un tráfico muy fuerte y ahora va a tener que absorber todo el tráfico de Monrepós". "Veremos cuántos días ocurre esto y tendremos que armarnos todo el mundo de paciencia, porque no podemos más que esperar la diligencia y agilidad para la reparación de esa parte de la carretera".

Ha añadido que "tendrán que ser los técnicos los que garanticen la seguridad y establezcan los días de afección, pero esto es un problema muy importante para toda la provincia, pero para el sector del transporte es un problema de gran consideración".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento