El plazo de inscripción en curso para agentes culturales y creativos de Álava concluye el 18 de abril

  • El plazo de inscripción del programa formativo para agentes culturales y creativos de Álava permanecerá abierto hasta el próximo 18 de abril.

El programa, para el que aún quedan plazas libres, ha sido impulsado por la Diputación Foral de Álava, en colaboración con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz.

La iniciativa consiste en un programa formativo que pretende contribuir al desarrollo profesional de los agentes culturales y creativos alaveses, dotándoles de herramientas y recursos para el diseño y gestión de sus proyectos, según ha informado la Diputación en un comunicado.

El curso está formado por cuatro módulos, cada uno de los cuales

constará de una formación presencial de diez horas impartida por profesorado troncal y dos expertos invitados, que presentarán proyectos considerados de interés en cada bloque temático.

Además, cada participante contará con un espacio de tutoría individualizada para apoyar la realización de un trabajo individual.El curso se desarrollará en el Artium, Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, durante los meses de mayo y junio de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento