Maíllo: "Ahora se habla mucho de currículums, pero nosotros tenemos la experiencia y la reputación"

  • El coordinador general del Partido Popular, Fernando Martínez-Maíllo, ha restado importancia a los últimos episodios ocurridos en torno a los currículums de los parlamentarios nacionales y regionales y ha defendido el bagaje político de su partido como mejor carta de presentación. En este sentido, Maíllo ha señalado que "el mejor currículum es la experiencia y la reputación" que, afirma, sí tienen los populares "frente a quienes acaban de llegar".
Zamora.- Martínez-Maíllo, durante su intervención
Zamora.- Martínez-Maíllo, durante su intervención
EUROPA PRESS
Zamora.- Martínez-Maíllo, durante su intervención

Martínez-Maíllo ha realizado estas declaraciones durante la clausura de la Convención Sectorial sobre Medio Rural y Reto Demográfico que se celebra este sábado en Zamora. En este marco, el coordinador ha aplaudido la labor de Mariano Rajoy al tiempo que ha criticado a la oposición. "Somos un partido de gobierno y así lo hemos demostrado. No somos nuevos y, cuidado, los experimentos se hacen con gaseosa", ha indicado.

El expresidente del PP zamorano se ha hecho eco del mantra pronunciado por Podemos esta semana pasada al afirmar, sobre el futuro de la comunidad de Madrid, que no cabe "ni media tontería". Martínez-Maíllo ve una amenaza en las palabras de Pablo Iglesias. "Si eso se lo dice a los suyos, qué haría si llegara a gobernar al conjunto de los españoles", ha expresado.

Ciudadanos también ha estado presente en el discurso de Maíllo. "Se enfadan cuando decimos que son unos palmeros de la izquierda, pero así lo demuestran en lugares como Zamora, donde sostienen a un ayuntamiento dirigido por Izquierda Unida y el PSOE. Cuidado con las apariencias", ha advertido.

Maíllo, por último, ha lanzado una arenga a los 'populares' de cara a las elecciones autonómicas y municipales del próximo año. "Esas nubes que algunos tratan de dibujar se van a despejar más pronto que tarde, porque siempre sale el sol y va a brillar a nuestro favor", ha expresado. "Tenemos el mejor proyecto, hablamos de lo que le interesa a la gente, tenemos los mejores equipos, la experiencia, la reputación y al mejor presidente: Mariano Rajoy", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento