The Prodigy reúne a más de 17.000 espectadores en Cáceres en el cierre de Extremúsika 2018

Escenario de Extremúsika durante la actuación de The Prodigy.
Escenario de Extremúsika durante la actuación de The Prodigy.
EXTREMÚSIKA
Escenario de Extremúsika durante la actuación de The Prodigy.

La banda británica The Prodigy ha cumplido el guión pasando por Extremúsika 2018 como la gran triunfadora de una edición que ha conseguido reunir a 17.100 espectadores en la jornada de este sábado, abarrotando por completo las dos zonas de conciertos.

Los británicos cumplieron con el horario y a la una de la madrugada salieron al escenario Porcko Rocko con un espectáculo de luces que caldeaba aún más el ambiente. Entre sus temas en este concierto, algunos avances del nuevo álbum como Resonate, Need Some I y Boom Tap.

El ambiente había llegado ya caliente al concierto de The Prodigy debido en parte a las actuaciones de Narco y Mala Rodríguez, con canciones como Quien Manda, Tengo un trato o Cuando tú me apagas.

La artista jerezana, resaltaba "el apoyo recibido en una noche con frío, en la que la gente me ha dado mucho calor". Mala Rodríguez aseguraba que, tanto a ella como a su DJ y sus bailarinas, les encanta "que los fans formen parte del espectáculo porque esto es para ellos, por eso han subido algunas chicas (del público) a bailar. Era como bailar con mis amigas".

Antes de que Tonino Carotone, Los Niños de los Ojos Rojos y la mítica extremeña Bucéfalo pusieran el cierre a este "renacido" Extremúsika en los escenarios Porcko Rocko y Mala Cigüeña, la organización ha agradecido la acogida y entrega de los asistentes con un espectáculo pirotécnico, según informa en una nota de prensa.

La fiesta más allá de los escenarios principales ha durado hasta casi la mañana en la carpa Electro T·E·N·T, donde en esta última jornada han pinchado, entre otros, los DJ Stefano Noferini y Gonçalo B2B Uner.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento