La actriz Anne Hathaway engorda para un papel

La actriz Anne Hathaway, en una imagen reciente.
La actriz Anne Hathaway, en una imagen reciente.
Gtres
La actriz Anne Hathaway, en una imagen reciente.

La actriz Anne Hathaway ha sido fotografiada en el set de rodaje por primera vez desde que se supo que está en proceso de ganar peso para un papel en el cine, como adelantaban medios estadounidenses.

La actriz, de 35 años y ganadora de un Oscar fue vista filmando una escena para su próxima película The Hustle con su coprotagonista Rebel Wilson el jueves (12 de abril) en Londres, Inglaterra. Sin embargo, se rumorea que el aumento de peso se requiere para otro papel, en este caso en el filme Barbie.

Se traya de una adaptación para el cine de la historia de la famosa muñeca y el argumento trataría de una mujer escultural que se ve confinada en un cuerpo no tan perfecto (al estilo de Big o Encantada) para descubrir que el aspecto no lo es todo y que se siente mejor siendo única, en una vuelta de tuerca más moderna y feminista del perfil de Barbie.

Anne Hathaway publicó recientemente en Instagram que está "ganando peso para un papel en el cine" y que "está yendo bien" y añadía que "para toda la gente que me vea engordar en los próximos meses y se avergüencen, no soy yo, eres tú".

En las imágenes que acompañan al comentario la actriz no para de hacer ejercicio con un entrenador personal y revela que para el vídeo "quería poner Fat Bottomed Girls de Queen, pero los derechos de autor dijeron que no".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento