¿Quiénes son Jirafa Rey y Lapili, los autores de 'Cómeme el donut'?

  • Jirafa Rey y Lapili son en realidad Alejandro Robles y su prima Pilar.
  • Ambos jóvenes demuestran inquietudes en el mundo del arte y el espectáculo.

El pasado viernes, Glitch Gyals, el peculiar dúo formado por Jirafa Rey y Lapili, se convirtieron en la gran revelación de Factor X gracias a su tema Cómeme el donut. Su impactante actuación, que comenzó causando bastante rechazo, ha terminado despertando tantas pasiones como odios. Pero, ¿quién se esconde en realidad tras estos curiosos personajes?

Jirafa Rey y Lapili se llaman en realidad Alejandro Robles y Pilar Robles y son dos primos con mucha curiosidad por las artes y el mundo del espectáculo que en 2016n decidieron formar este peculiar grupo.

Alejandro tiene 25 años, es filósofo y vive en Barcelona. Además, escribe poesía, crea y dirige obras de teatro y practica baile urbano estilo kuduro, algo que demuestra en sus llamativas performances.

Entre otras intervenciones públicas, el joven actuó junto a su prima en el Festival de Cine de Málaga. En televisión, antes de su participación en Factor X, se ha dejado ver un par de veces en First Dates, donde demostró su arte con el twerking.

Su prima Pilar tiene 23 años, es estilista, diseñadora (estudió arte textil en Granada), bailarina y coreógrafa y vive en Madrid. Es la mezcla de esas dos tendencias artísticas, moda y danza, las que la han convertido en una artista polifacética con un estilo único.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento