Disney desvela las fechas de sus estrenos de 2018

  • 'Los Increíbles 2', 'Superlópez' o 'Vengadores: Infinity War' se proyectan en las salas de España.
  • La compañía de cine detalla cuándo llegarán a los cines sus últimas apuestas para este año.
Cartel del filme 'Los Increíbles 2'
Cartel del filme 'Los Increíbles 2'
DISNEY
Cartel del filme 'Los Increíbles 2'

La compañía Disney ha desvelado este lunes cuándo se podrán ver en España los próximos lanzamientos de sus filmes, entre las que se encuentran la última película de la saga de Star Wars, Solo; la segunda entrega de Los Increíbles y la cinta de Superlópez, entre otras.

Como ya se sabía, el 27 de abril llegará a las pantallas la esperada Vengadores: Infinity War. La novedad es que la cinta se estrenará el mismo día en todo el mundo, por lo que no habrá que esperar a su llegada a España, como ocurre con otros filmes.

En mayo, el día 25, el universo de La guerra de las galaxias invadirá las salas de cine del país con Solo: Una historia de Star Wars. La última película de la saga retrata la juventud del piloto del Halcón Milenario, Han Solo. Alden Ehrenreich le tomará el relevo a Harrison Ford y será quien interprete al contrabandista en la cinta, en la que lo acompaña Emilia Clarke.

Los superhéroes llegarán a los cines con Ant-Man y la avispa (lanzamiento el 4 de julio). Además, Disney apuesta por la diversión en familia y la animación con el estreno de títulos como Los Increíbles 2 y Christopher Robin, ambas planeadas para proyectarse por primera vez el 31 de agosto.

Octubre estará protagonizado por El cascanueces y los cuatro reinos (día 26), mientras que en noviembre Superlópez se hará con la taquilla el día 23 en un filme protagonizado por Dani Rovira.

A finales de año, el público infantil podrá disfrutar de Ralph rompe internet (5 de diciembre) y de El regreso de Mary Poppins (21 de diciembre).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento