Sucesos.- La Policía y Emvisesa investigan el incendio de garaje de la avenida de Andalucía

  • La Policía y la Empresa Municipal de Vivienda, Suelo y Equipamiento de Sevilla (Emvisesa) están investigando el incendio acontecido en el garaje de una promoción de VPO de la citada entidad pública enclavada en la avenida de Andalucía de Sevilla capital, según informa el Consistorio hispalense.
Incendio en un garaje de la avenida de Andalucía
Incendio en un garaje de la avenida de Andalucía
EMERGENCIAS SEVILLA
Incendio en un garaje de la avenida de Andalucía

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía han informado a Europa Press de que todo ha sucedido poco antes de las 7,30 horas, cuando varios vecinos alertaron a los servicios de urgencia de un incendio en un garaje subterráneo de la avenida de Andalucía, frente de las instalaciones centrales de la sociedad municipal Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam). Se trata, según el Ayuntamiento, de una promoción de viviendas de Emvisesa.

Movilizados los bomberos, la Policía Local, la Policía Nacional y facultativos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061, el edificio al que pertenece el garaje fue desalojado de modo preventivo y las llamas fueron extinguidas, no sin que antes hubiesen afectado a dos turismos estacionados en el recinto.

Como consecuencia del incendio, al menos cuatro personas han resultado afectadas, tres de ellas por inhalación de humo y una cuarta por un golpe en un hombro a cuenta de una caída. Todas estas personas, no obstante, fueron asistidas en el lugar del siniestro por los facultativos sanitarios y no fue necesario su traslado a un centro sanitario.

En estos momentos, según el Ayuntamiento, el garaje permanece cerrado y Emvisesa, junto con los bomberos y la Policía Local, indaga

si se han producido otros daños en el inmueble producto del incendio, de forma que se tomarán todas las medidas oportunas que garanticen la seguridad. Las causas del fuego, que aparentemente se ha originado en uno de los vehículos, están siendo investigadas por la Policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento