Fernández (Podemos) exige la dimisión "inminente" de Cristina Cifuentes

  • El secretario general de Podemos Castilla y León, Pablo Fernández, ha exigido la dimisión "inminente" de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, tras la noticia de su renuncia al polémico máster de la Universidad Rey Juan Carlos.

"Cifuentes mintió en sede parlamentaria y eso es algo gravísimo, por lo que debería presentar su dimisión hoy mismo, porque ha faltado a la verdad. Por otra parte, con esta decisión asume que nunca realizó ese máster y que se lo regalaron por la cara", ha añadido.

Fernández ha considerado que "tan grave como que se justifique la mentira por parte de partidos como el PP, es que este grupo además de su habitual embuste, en su huida hacia delante para salvar el pellejo de Cifuentes, haya atacado a la universidad pública".

En este sentido, ha señalado que "aunque seguro que la universidad tiene fallos y carencias, nosotros no vamos a permitir que el PP, además de tomar el pelo a la ciudadanía, manche el nombre de la universidad pública del país". En opinión de Fernández, "ellos deben de asumir sus comportamientos, mientras que Cifuentes tiene que presentar su dimisión irrevocable", ha sentenciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento