Jorge Martí, de La Habitación Roja, está "bien" y agradece los mensajes de apoyo

  • El grupo ha actualizado el estado de su cantante en su cuenta de Twitter.
  • Personalidades del mundo de la música han enviado su cariño a la banda.
LA HABITACIÓN ROJA
LA HABITACIÓN ROJA
MUSHROOM PILLOW
LA HABITACIÓN ROJA

La tarde del martes se hizo pública la hospitalización de Jorge Marí, el cantante de La Habitación Roja, por tromboembolismo pulmonar. El grupo ha colgado en Twitter un mensaje en el que aseguran que "se encuentra bien" y permanecerá ingresado "unos días más.

Jorge Martí se encuentra "estable" y su pronóstico actualmente es "reservado".

Desde que se supo que Jorge Martí se encontraba en el hospital, han sido muchos artistas y personalidades del mundo de la música los que se han volcado en mandar mensajes de apoyo al cantante.

En el mensaje de Twitter, La Habitación Roja también agradece las muestras de cariño: "Gracias por todas vuestras muestras de cariño y apoyo. Estamos muy agradecidos y abrumados. Jorge se encuentra bien aunque sigue bajo medicación y tendrá que estar ingresado unos días más. Un abrazo de LHR!".

A través de esta red social se han manifestado Loquillo, Amaral, Vetusta Morla, Lori Meyers, Sidonie o Pope, bajista de Supersubmarina, grupo que aún se recuperan del accidente de tráfico que sufrieron en agosto de 2016 mientras regresaban a casa después de un concierto.

Ante la "gravedad del cuadro médico", La Habitación Roja han suspendido los conciertos que tenían previstos esta semana en Barcelona, Valencia y Madrid para presentar su reciente nuevo disco.

"Permanecemos atentos a nuevos partes y avances de sus exploraciones médicas y esperamos comunicaros muy pronto su feliz y completa recuperación.

"En los próximos días se informará de cómo proceder con las entradas adquiridas", termina el comunicado difundido por el grupo en la tarde de este martes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento